DESCARGA ADOBE PHOTOSHOP CS6 PORTABLE [MEGA]

head_photoshop_mad

 

A muchos de nosotros y cuando digo «nosotros» hablo de diseñadores gráficos. Nos a pasado que estamos ya fuera de nuestro horario de trabajo o quizá en una fiesta de algún familiar y : ¡ring ring! suena tu maravilloso smartphone o tu   potesito (teléfono viejito de tecnología muy básica :p) si eres venezolano entenderás de lo que hablo, entonces ¿adivinan de quien es la llamada? pues es de ese cliente (ese que siempre nos toca) que a ultimo momento decide cambiar algo al diseño que ya le habías pasado hace algunas horas y en la casa de tu amigo, familiar, novio, novia no hay una pc con algún programa de diseño instalado ¿La solución?

 

Descarga Adobe Photoshop CS6 Portable, como muchas ya saben no es necesario instalar en la pc solo lo ejecutas y listo. Haz click en el siguiente enlace.

No olvides hablarles a tus amigos sobre este blog que está lleno de recursos gratuitos para ti. Para que puedas hacer realidad todas esas ideas que tienes en mente.

mad_post_1

Como Diseñador Gráfico en Venezuela necesitamos su ayuda para cumplir nuestros sueños de tener una mejor vida y una carrera fructífera.

Make a Donation Button

facebook_64 twitter_64

Etiquetado , , , , , ,

14 pensamientos en “DESCARGA ADOBE PHOTOSHOP CS6 PORTABLE [MEGA]

  1. pepito el grillo dice:

    muchas gracias!

  2. Master x dice:

    muchas gracias estimado, es el unico lugar donde si estan exelente el enlace, estaremos al pendiente de que novedades nos tendrás.

    Saludos!

  3. Julio Cesar Virrey dice:

    Amigo me ha sido de gran utilidad gracias!

  4. leslie sarahi (gesgie) dice:

    asdsagdfaf :3 me encanta tu post lo ame y gracias por el photoshop la verdad es que estaba busque y busque por que tengo que editar imagenes para mi blog de la escuela y el de creepypastas y no me gustan muchos programas para editar ademas que photoshop es muy sencillo de usar gracias

  5. Marielys dice:

    No es necesario tener unas especificaciones muy altas en la lap? ees decir disco duro etc

  6. ALEXANDRA dice:

    TENGO UNA DUDA, esta aplicación es compatible p instalarla en Ubuntu??? xq ya la descargué y me genera un error al tratar d ejecutarla

Deja un comentario